Ortodoncia | Clínica Odontológica Carrera
601
page-template-default,page,page-id-601,page-child,parent-pageid-555,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-carrera,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Ortodoncia

La malposición de los dientes o su incorrecta mordida no sólo producen alteraciones estéticas, sino que además dificultan su higiene y facilitan la aparición de caries y enfermedades periodontales. Además, genera una tensión adicional que afecta a la articulación temporomandibular, que puede derivar en dolores de cuello, hombros y espalda.

En Clínica Odontológica Carrera entendemos que la corrección ortodóntica de los dientes no es una mera cuestión estética, además de ser el tratamiento para obtener nuestra mejor sonrisa, es la mejor manera de alargar la vida de nuestra dentadura.

brackets metalicos

Brackets metálicos

Los brackets metálicos han sido tradicionalmente el método más frecuente para los tratamientos de ortodoncia por su capacidad para producir movimientos dentarios de manera eficiente. Sus ventajas radican en su menor volumen, la posibilidad de volverse a pegar si fuese necesario y la reducción del tiempo de tratamiento.

En Clínica Odontológica Carrera utilizamos los brackets metálicos como opción eficiente para el tratamiento de ciertos casos de ortodoncia.

Brackets estéticos

Con un funcionamiento muy similar a los metálicos, los brackets estéticos se fabrican en materiales antialérgicos cerámicos (porcelana o zafiro) con colores muy similares al diente. Así facilitamos que pasen desapercibidos.

En Clínica Odontologica Carrera los tratamientos con brackets estéticos son una alternativa para los pacientes que no desean que su ortodoncia llame demasiado la atención.

brackets esteticos
invisaling

Ortodoncia invisible: Invisalign®

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en corregir los dientes con una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian periódicamente. Los alineadores se fabrican específicamente para tu caso y se adaptan progresivamente hasta que tus dientes estén en la posición correcta. Invisalign® es la marca de referencia internacional por ser la pionera, por el desarrollo continuo de su producto y por su inversión en I+D+I.

En Clínica Odontologíca Carrera sólo trabajamos con ésta marca, garantía de la máxima calidad.