Rehabilitación Fija | Clínica Odontológica Carrera
590
page-template-default,page,page-id-590,page-child,parent-pageid-555,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-carrera,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Rehabilitación Fija

Hay muchos factores que pueden acortar la esperanza de vida de nuestros dientes. La pérdida de una pieza da comienzo a un proceso degenerativo que dañará la funcionalidad y estética de nuestra boca y terminará por afectar al resto.

En Clínica Odontológica Carrera ofrecemos a nuestros pacientes un abanico de opciones de rehabilitación dental con las que recuperar las piezas perdidas.

puente fijo fibras vidrio

Puente de fibra de vidrio

Es una técnica minimamente invasiva que, con fibra de vidrio, une un diente modelado en composite a los dientes adyacentes sin necesidad de tallarlos. Especialmente indicado en dientes que no tienen una gran exigencia funcional, como incisivos inferiores o incisivos laterales.

Puente fijo de porcelana

Recuperamos uno o varios dientes perdidos anclando las nuevas coronas que los sustituyen sobre los dientes adyacentes modelados para garantizar un encaje perfecto.

En Clínica Odontologíca Carrera utilizamos los mejores materiales cerámicos para ofrecer unas coronas resistentes y una estética inmejorable garantizando la biocompatibilidad.

puente fijo porcelana
implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales constituyen la solución más avanzada para las rehabilitaciones dentales con prótesis fija. Las coronas se colocan sobre raíces artificiales de titanio recubiertas de superficies bioactivas que se integran en el hueso maxilar.

En Clínica Odontologíca Carrera consideramos fundamentales los principios en los que se basa el éxito de nuestros tratamientos.