Servicios | Clínica Odontológica Carrera
1071
page-template-default,page,page-id-1071,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-carrera,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Servicios

Sedación consciente

Hay pacientes a los que la sola idea del ir al dentista les estresa. Si este es tu caso, en Clínica Odontológica Carrera queremos que tengas la mejor experiencia posible. Solicítanos sedación consciente para la realización de tu intervención. Te evitarás la incomodidad de tu miedo al dentista y la angustia del momento.

Permaneciendo semiinconsciente, solo sentirás una sensación de bienestar durante el tratamiento. Este método estará monitorizado en todo momento por un anestesista que dosifica el grado de sedación requerido y supervisa el proceso. En resumen evitaremos cualquier estrés durante el tratamiento y tendrás una recuperación completa en un breve espacio de tiempo

Facilidades de pago

En la Clínica Odontológica Carrera creemos que nada debe impedirte acceder al tratamiento que necesitas. Te ofrecemos todas las facilidades de pago. Si lo deseas o lo necesitas, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento en 12 meses sin intereses. Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento en 12 meses sin intereses para que puedas organizarte de la forma más conveniente y puedas comenzar tu tratamiento cuanto antes.

Garantía de los tratamientos

Sabemos que lo que más valoran nuestros pacientes es la seguridad. Ponemos los mejores medios materiales y humanos a tu servicio, los mismos con los que nos gustaría contar a nosotros. Confiamos en los resultados de nuestro trabajo y por ello ofrecemos a todos nuestros pacientes una garantía de 2 años en nuestros tratamientos.

Instalaciones accesibles

En Clínica Odontológica Carrera sabemos que no debe haber barreras de acceso a la odontología. Nuestras instalaciones están especialmente adaptadas y son totalmente accesibles a personas con movilidad reducida.