La odontología microscópica. | Clínica Odontológica Carrera
1826
post-template-default,single,single-post,postid-1826,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-carrera,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

La odontología microscópica.

odontología microscópica

La odontología microscópica.

 

La odontología microscópica o también conocida como la odontología mínimamente invasiva  es el uso del microscopio en la odontología.

Esta herramienta es clave para nuestro trabajo diario.

Ya que gracias al microscopio quirúrgico, en el sector dental, problemas que antes eran poco visibles para el ojo humano, ahora somos capaces de tratarlos.

Esta tecnología, como te imaginarás, abre muchas posibilidades en el campo de la odontología, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento de los distintos problemas bucales que puedan surgirles a nuestros pacientes.

Esta herramienta llamada microscopio ótico o microscopio quirúrgico es perfecta para observar la estructura de los dientes y permite trabajar sobre dientes a la vez que visualizamos con mayor magnificación y luminosidad.

Ventajas de la odontología microscópica:

  • Una visualización perfecta de los mínimos detalles
  • Gracias a esto conseguimos una odontología más conservadora, menos traumática y mínimamente invasiva
  • Mejoramos la comunicación con el paciente, al poder ver imágenes a través de una cámara de vídeo.
  • Permite al odontólogo mantener una postura correcta durante el tratamiento.
  • Incrementa el porcentaje de éxito de los tratamientos al aumentar el campo de trabajo.

 

Este microscopio dental es clave para el desarrollo de la odontología mínimamente invasiva, convirtiendo a nuestra clínica en pionera en el sector y ofreciendo  nuestros pacientes la mejor opción para cuidar de su salud bucal con la odontología microscópica.